Con respecto a la problemática instalada en la capital correntina con la supuesta ola de secuestros y del cual tanto el Gobernador como el ministro de Gobierno aludieron que se trata de crear un clima de inseguridad, el intendente Carlos Mauricio Espínola habló con la prensa y afirmó que “existe una sensación de inseguridad y no la generamos nosotros”.
Con respecto a los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en la Capital y la gran preocupación que hay en los vecinos por los supuestos intentos de raptos Camau también dijo que “es necesario trabajar para dar tranquilidad a la ciudadanía y no buscar culpables. Creo que en esto hay que preocuparse; es una sensación que hoy claramente sienten los ciudadanos y no la generamos nosotros”.
Por los reiterados hechos de intentos de secuestros, el gobernador Ricardo Colom-bi había dicho que se quiere crear un clima de inseguridad que no es real, pero aclaró que se intensificarán los controles en la vía pública.
Por su parte, el Senado esperará al ministro de Gobierno, Gustavo Valdés para que se presente en la Cámara e informe acerca de las tentativas se secuestros ocurridos en las últimas semanas. El funcionario había dicho a la prensa que se trata de “levantadas o de arrebatos callejeros”.

 

fuente http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/225306/Camau-Espinola-Existe-sensacion-de-inseguridad-y-no-generamos-nosotros