El sospechoso de ser el autor del homicidio del jefe narco Claudio «Pájaro» Cantero dijo que no tiene «nada que ver con el crimen» cometido el domingo pasado. Además denunció que ofrecen medio millón de pesos para que lo asesinen y que huye porque la policía de Rosario «hace matar a personas por plata».
«Salgo a hablar porque temo por la vida de mi hijo, por la vida de mi esposa, de la familia, de la poca familia que me queda», dijo Milton César, un joven con antecedentes penales cuyo hermano Nahuel fue asesinado el martes, como último eslabón de una saga de crímenes que se inició el domingo con el asesinato de Cantero.
«Yo quiero salir a decir que no tengo nada que ver en la muerte de Cantero, los medios por ahí hablan de más», se defendió el joven, luego de que la prensa local se hiciera eco de la versión policial que lo señala como presunto autor del crimen.
«Yo la verdad nunca maté a nadie y tampoco quiero delatar, lo único que sé es que el apellido del primer asesino que dieron, en el primer momento, lo quieren cambiar por César y no tiene nada que ver, no combina con ninguna letra», dijo a la radio LT8 de Rosario.
César se encuentra prófugo por el crimen de Cantero, quien fue asesinado de seis balazos en la madrugada del domingo en la puerta del boliche Infinity Night, en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
Unas 30 horas después de ese crimen fue asesinado a balazos el «Tarta» Diego Omar Demarre, dueño de Infinity, cuando volvía en camioneta a su casa junto a su mujer tras presentarse en los tribunales. «