Un ciudadano argentino identificado como Alejandro Arcaro está podría ser condenado a prisión perpetua en Palm Beach, Florida, luego que se desnudara en un centro comercial de ese estado de Norteamérica y obligara a una niña de 7años a tocarle sus genitales, según informaron fuentes judiciales a Online-911.
El hecho ocurrió el 17 de agosto del año pasado, cuando Arcaro, un argentino que reside en los EE.UU desde hace cinco años, se desnudó en el centro comercial Marschall, un complejo donde mayoritariamente se vende ropa, y por el lapso de unos minutos se movió por el lugar lo que fue filmado por las cámaras de seguridad.
De acuerdo a documentación que accedió Online-911, Arcaro también se lo acusa de obligar a una niña de 7 años a tocarle su pene, y de manosear la pierna de la hermanita de la pequeña, de 5.
Ahora, Arcaro permanece detenido en una cárcel y a la espera de ser juzgado por los delitos de exhibición obscena, y por supuesto abuso sexual de ambas niñas. Según fuentes con acceso a la causa, en caso de ser encontrado culpable el argentino por alguno de esos delitos, la pena prevista es la de prisión perpetua.
Arcaro fue interrogado durante tres días por la policía local hasta que terminó confesando el hecho. Según las fuentes, Arcaro tiene problemas psiquiátricos y actualmente toma medicina para contrarrestar sus efectos.
El próximo 14 de mayo está prevista una audiencia en la que se fijará una fecha de debate en las próximas semanas, y allí la defensa apunta a que la Justicia de ese Estado lo declare inimputable por sus problemas psiquiátricos.
El peritaje está previsto para realizarse antes de la audiencia, y según fuentes con conocimiento del proceso penal de ese país, a la hora de ser juzgado, se tienen en cuenta si el acusado puede volver a reincidir, y para ello se realiza una especie de multiple choice de 20 preguntas.
Fuente: http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=25741&t=Un-argentino-se-desnudó-en-un-shopping-en-EE.UU-y-ahora-afronta-la-pena-de-perpetua