Un joven se hizo presente este jueves en la redacción del diario Norte para pedir la inmediata investigación por parte de la justicia, luego de haber sufrido en esta madrugada una “golpiza sin justificación” propinada por tres uniformados del 911. El hecho ocurrió en el asentamiento Carpincho Macho de esta ciudad.
Luego de hacer la respectiva denuncia ante la Fiscalía Nº 11 y de pasar por la revisación del médico forense del área de Sanidad, el joven Maximiliano Quintana, de 21 años contó a esta redacción que “alrededor de la una de la madrugada, momentos en que estábamos durmiendo con mi esposa, tres policías entraron a mi casa y con la excusa de buscar una computadora, comenzaron a patearme y golpearme salvajemente”.
Tanto Quintana como Samanta Correa, mujer del damnificado y a quien apuntaron constantemente con un arma en la cabeza, aseguraron que “estas tres personas, que eran aguardados por el cuarto en el móvil del 911, despedían un fuerte olor a alcohol. Estaban sacados, fuera de sí”.
Las fotografías sacadas al cuerpo de Maximiliano dan cuenta del salvajismo que terminó hoy en el despacho de la Fiscalía Nº 11, y aunque confían en el accionar que prometieron llevar adelante, la familia Quintana exigió la urgente investigación y esperan “que no sea un caso olvidado”.
Fuente: http://www.chacodiapordia.com/noticia.php?n=63611