En un hecho inusual, el Tribunal compuesto por los jueces Florentino Rubio, Alfredo Alonso y Fabricio Losi,  el fiscal Alejandro Gilardenghi, el defensor oficial Walter Vaccaro y un empleado de la Oficina Judicial se trasladaron en la mañana de hoy al salón de la Parroquia de Colonia Barón para realizar la segunda audiencia en un juicio que tiene como imputado de abuso sexual agravado por el vínculo, a un hombre que habría abusado de su hijastra desde los 11 años, hoy mayor de edad,  embaraza del hombre y con el que tiene una hija de 3 años.

La Audiencia de Formalización sobre el aberrante caso comenzó la semana pasada, se pasó a un cuarto intermedio para el martes 5 pero como algunos testigos no podían trasladarse hasta la ciudad de General Pico, se trasladó al día de hoy, y en la localidad de Colonia Barón, donde ocurrieron los hechos.

Según consta en la denuncia, el hombre acosaba a la hija de su pareja desde los 11 años y a partir de los 14 años habría sido violada reiteradamente. La joven tiene una niña de 3 años y está embarazada de 8 meses. El análisis de ADN con la menor ya habría sido realizado y dado un resultado contundente. La violencia sexual cometida sería conocida por toda la familia y aún naturalizada.  El hombre podría recibir una pena de entre 5 y 20 años de prisión, aún se desconoce la solicitud del fiscal.

 

Fuente: http://www.infopico.com/judiciales/9691-la-justicia-se-traslado-a-baron-para-continuar-con-un-proceso-judicial