Todo ocurrió el lunes 11 de junio, cuando la presunta víctima denunció que luego de salir de la sucursal Pueyrredón del Banco del Chubut, situada en Canadá y Polonia, había sido subida aun auto y, mediante amenazas y golpes, un hombre le quitó los poco más de 3.000 pesos que acababa de sacar del banco.
No obstante, hubo ciertas dudas respecto de la denuncia. Según se consignó, un efectivo policial que cumplía adicionales en el Casino Club de Kennedy, consiguió grabaciones de las cámaras de seguridad, pruebas a partir de las cuales se determinó que la mujer en realidad había estado allí.
Según informó el Gobierno de Chubut a través de un comunicado, la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia «esclareció un caso que los medios habían informado como una salidera bancaria acompañada de secuestro. Luego de investigar, se determinó que la falsa víctima se había jugado el dinero que denunció como robado.»
«A partir de este esclarecimiento, se giraron las actuaciones prevencionales para la continuación del proceso judicial pertinente», concluye el parte oficial.?