Ya pasaron casi seis meses de la peor pesadilla que jamás vivió Baby Etchecopar, y aún hoy el conductor recuerda cada instante y cada sonido de aquella noche en la que él y su hijo fueron baleados en su casa de San Isidro . En el programa Animales Sueltos , conducido por Alejandro Fantino, Baby recordó aquel episodio y hasta aseguró que hoy, después de varios meses, no siente rencor ni odio.

El conductor sostuvo que a los responsables de lo que sucedió aquella noche no hay que castigarlos con varios años de prisión, sino que debe haber inclusión social para que puedan salir adelante. Incluso aseguró: «Si me dan a cargo al que me atacó lo saco buena persona en un año».

Al respecto, Etchecopar reconoció que «el país que viene será terrible porque se mintió mucho» y apuntó contra aquellos que cuestionaron el hecho de que a la hora del secuestro estuviese armado: «Hay que desarmar a los ladrones también, no sólo a los civiles. Los pibes salen y matan y nunca los pueden encontrar». Y agregó: «Estoy indignado no por lo que me pasó a mí, sino por lo que puede pasar mañana».

Al mismo tiempo, el conductor reconoció que sus valores cambiaron tras el episodio: «La verdadera riqueza está en la amistad. Lloro todo el día por el dolor en la pierna. La felicidad está en los amigos, los afectos». «También conocés el valor de la gente que uno no les suele dar valor. Como las enfermeras del hospital de San Isidro..», agregó.

Por su parte, el periodista también recordó al chico que murió en el tiroteo: «Todos los días me acuerdo de ese pobre pibe que maté. Vos te morís un poco cuando te pasa esto». En relación, reconoció que no realiza tratamiento psicológico: «Esto no tengo que superarlo. Esto tengo que recordarlo toda la vida porque es lo que me pasó. El destino quiso que fuera así».

A pesar de tanto dolor y tristeza, se mostró optimista con respecto a lo que viene: «El tiempo borra todas las heridas»..

 

fuente http://www.lanacion.com.ar/1495207-baby-etchecopar-al-que-me-ataco-lo-saco-buena-persona-en-un-ano