E l juez Carlos Pellegrino condenó hoy  a un mes de prisión de efectivo cumplimiento a Ricardo Jorge Beltramino por hurtar de un negocio de indumentaria un auricular. Fue filmado por las cámaras de seguridad del local y el hombre, demorado, confesó su responsabilidad.

Foto de archivo de Carlos Pellegrino
Foto de archivo de Carlos Pellegrino

El 13 de agosto el propietario de una tienda de indumentaria sita en calle 33 N° 1670, observó que le faltaba un auricular blanco. Revisó las filmaciones de las cámaras de seguridad  y vio el momento en el que un cliente lo agarraba.

Radicó la denuncia y entregó las filmaciones a la policía, quien pudo dar con el hombre que allí aparecía hurtando el auricular y de quien se desconocía hasta ese momento la identidad. Se libró una orden de allanamiento en su vivienda y allí se encontró el objeto robado.

Beltramino reconoció la autoría del hecho y dijo que se estaba arrepentido pero que lo había hecho porque su hija quería un auricular y no tenía dinero para comprarlo, y que cuando lo consiguiera, lo iba a pagar.

El fiscal Damián Campos y el defensor oficial Guillermo Costantino acordaron solicitar la pena mínima para este tipo de delitos, que es de un mes de prisión. Como el hombre tenía condenas anteriores, la última de noviembre de 2005, será de efectivo cumplimiento.

http://infopico.com/judiciales/28264-a-prision-por-robar-un-auricular