Este domingo, alrededor de las 20, durante un control que la Policía Caminera realizaba en la intersección de calle Boggio y Las Heras, un oficial de policía agredió verbal y físicamente a una persona sin motivo aparente. El uniformado amenazó incluso con «darle un tiro en la cabeza» al individuo si volvía a cruzarlo por la calle, confirmaron testigos del hecho a CHACO DIA POR DIA.
Según se pudo saber, el hombre venía como acompañante en una motocicleta que era conducida por un joven y que tenía como tercer pasajero a su hijo de unos seis años. La policía paró al vehículo para luego hacer descender a todos. Tras uno minutos de charla en la vereda, revisaron a la víctima y luego la acercaron nuevamente a su vehículo donde un agente de policía, de entre 35 y 40 años, lo golpeó varias veces en la cara y en las costillas para luego amenazarlo de muerte.
«Yo no me voy a olvidar de esto», le dijo el motociclista a lo que el policía respondió con más provocaciones y golpes en la mandíbula y en las costillas. «¿Quien te crees que sos, hijo de puta? ¿Te crees guapo?», le espetó el uniformado. A pesar de que el motociclista no llevaba casco ni su moto tenía luces, el oficial no le hizo multa alguna y optó por amenazarlo. «La próxima vez que te cruce por la calle te voy a dar un tiro en la cabeza», amedrentó.
http://www.chacodiapordia.com/policiales/noticia/85104/un-policia-golpeo-y-amenazo-con-pegarle-%E2%80%9Cun-tiro-en-la-cabeza%E2%80%9D-a-un-motociclista