Diferentes barrios de la capital correntina fueron sometidos a un blindaje policial preventivo y tras el control de vehículos e identificación de personas se secuestraron casi 30 motocicletas por falta de documentaciones y demoraron a varias personas.
De los procedimientos participaron grupos especiales de la Policía de Corrientes dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y de personal de las comisarías jurisdiccionales.
Uno de los controles se llevó a cabo el viernes entre la 15 y las 18 en los barrios ubicados en inmediaciones de la calle Mendoza, al Sur de la capital correntina.
En esa oportunidad se procedió al secuestro de 15 motocicletas de distintas cilindradas, debido a que sus ocupantes al momento del procedimiento no poseían las documentaciones como tampoco pudieron acreditar la propiedad o procedencia legal de los rodados. Además, 15 personas fueron demoradas para averiguaciones de sus antecedentes personales.
Idéntico trabajo se realizó en el barrio “La Vizca-cha”, donde controlaron más de 60 motocicletas. Fue el jueves alrededor de las 16.20, donde secuestraron 12 motocicletas, ya que no se pudo establecer su procedencia legal y demoraron a otras 14 personas. Poco más tarde los detenidos quedaron en libertad.
Fuente: http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/193659/Blindaje-policial-secuestran-mas-de-30-motocicletas-y-demoran-a-varias-personas