En comunicación con El Litoral, la jueza de Menores Nº 2, Irma Domínguez, explicó que se presentó en la Comisaría Séptima, donde ocurrió el hecho, y una vez controlada la situación habló con los menores y con sus familiares, quienes la agradecieron por presentarse en el lu-  gar.
La magistrada contó que los problemas de los menores, en estos casos, son de dro-ga que les provoca un altibajos constantes además de estar alojados en una celda. Muchos de ellos tienen entradas por robos, ya llegan bajo los efectos de estupefacientes.
“Algunos de los menores con quien hablé me contó que fueron agredidos por la Policía, pero no presentaban signos de golpes”, dijo la doctora Irma Domínguez.
Por la situación del menor que intentó quitarse la vida, desde el Hospital Escuela lo derivaron al Psiquiátrico, lugar donde manejan esos problemas.
Domínguez dijo que “la jueza Esquivel dispuso el traslado de dos internos, considerados peligrosos porque están acusados de homicidio, pero uno de ellos fue a la Comisaría de la Mujer, el otro que se que-dó y no podemos obligarlo a llevarlo”.
Luego hable con los familiares, me contaron la verdad del hecho y me agradecieron por presentarme en el lugar”, finalizó diciendo la jueza de Menores Nº 2, Irma Domínguez.

 

http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/197796/Contaron-que-fueron-agredidos-por-la-Policia-pero-no-hay-signos-de-golpes