Lisandro Vallejos, el joven de 17 años que se encontraba internado gravemente en el Hospital Escuela por una herida de bala, al parecer por parte de la policía, murió esta mañana. Doloridos y ofuscados por la noticia, familiares del chico ocasionaron destrozos en el nosocomio.
Alrededor de las 7.10 de esta mañana, murió Lisandro Vallejos, el joven internado en grave estado en el Hospital Escuela tras ser baleado cuando volvía de una fiesta con un amigo en el barrio Quinta Ferré.
El episodio tuvo lugar la madrugada del lunes 4 de febrero y los familiares dicen que la bala habría salido de un arma reglamentaria. Tras darse a conocer el deceso, los allegados de Vallejos rompieron uno de los vidrios del hospital.
«Es lamentable lo que sucedió, como con todos los pacientes nosotros hacemos todo lo posible para poder salvarles la vida», expresó el director del nosocomio, Alfredo Revidatti. «Cuando se le dio la noticia del fallecimiento del joven, familiares tiraron un casco sobre una ventana superior, rompiendo el vidrio y causando heridas a una enfermera que se encontraba en el interior de la habitación», dijo el facultativo.
http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/238662/Murio-un-joven-baleado-supuestamente-por-la-policia-y-su-familia-destrozo-el-hospital