La Audiencia Provincial de Murcia ha anulado la sentencia de un Juzgado de lo Penal porque la juez sustituta utilizó la técnica del «copia y pega» y no motivó su resolución, «por lo que no es posible conocer la razón o razones específicas por las que fue condenado».

La resolución judicial condenó al acusado por un delito continuado de estafa, ya que los puestos laborales eran inexistentes, a la pena de dos años de prisión y a la devolución del dinero recibido.
Al anularla, la Audiencia Provincial de Murcia señala: «Si revisamos la sentencia comprobaremos que estamos ante una muy defectuosa motivación por parte de la magistrada accidental del Juzgado en relación al análisis de la prueba que, en su caso, se utiliza para condenar».
La sentencia dice que «secillamente, se utiliza una fórmula genérica, que podría servir para cualquier procedimiento penal, y se establece una conclusión que no se sabe de dónde se ha obtenido, y, por tanto, no revisable en términos de racionalidad ni por las partes ni por el tribunal de alzada».
 fuente http://informativojuridico.com/anulan-una-sentencia-por-el-copia-y-pega-del-juez?m=0