Se trata de un hombre de 63 años que había mantenido una discusión de tránsito con dos motociclistas. Efectuó un disparo que dio en el rostro de un joven de 25 años que pasaba por el lugar

Un joven de 25 años resultó herido de bala en el rostro en un incidente del cual no era partícipe.

Según se informó, cerca de las 2 de la madrugada del viernes, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Fiat Fiorino blanca que circulaba por Canosa en dirección hacia Juan B. Justo mantuvo un entredicho con dos motociclistas y a raíz de esa discusión sacó un arma de fuego y sin bajarse del vehículo efectuó un disparo que dio en el rostro de un joven que pasaba justo por el lugar, camino a su casa.

El hecho desafortunado se produjo en Canosa y Juan B. Justo y allí, personal de la comisaría decimosexta encontró al herido a quien trasladaron de forma urgente al Hospital Interzonal General de Agudos.

Con la descripción de los hechos comenzó la búsqueda del agresor, quien es interceptado en Formosa y Jara, gracias a un hombre que había observado el hecho y lo había seguido hasta el lugar, dando aviso a la policía.
Se identificó al conductor como un hombre de 63 años, quien hizo entrega del arma, una pistola calibre 9 milímetros, con once cartuchos intactos.

El joven herido está fuera de peligro, pero a causa del disparo perdió su ojo izquierdo. La doctora María Isabel Sánchez, a cargo de la Fiscalía en turno dispuso actuaciones por el delito de “lesiones graves y abuso de arma”.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el agresor sería un expolicía.

Fuente: http://www.diarioelatlantico.com/diario/2012/03/03/39809-expolicia-hirio-de-bala-a-un-transeunte.html