Una pelea entre internos de la cárcel de Boulogne Sur Mer terminó con la vida de uno de ellos, minutos antes de que se realizara la requisa habitual en la celda del crimen.

Al sentir ruidos, los penitenciarios cercanos a la celda del Pabellón 16 donde se alojan internos aislados por mala conducta, encontraron a Leo Daniel Miranda Reina con una puñalada que lo mató prácticamente al instante.

Según aseguró Sebastián Sarmiento, director del Servicio Penitenciario, el asesinado estaba en ese momento con sus tres compañeros de celda, y uno de ellos tiene antecedentes y una imputación por haber matado a un preso anteriormente.

“Uno de los tres presuntos culpables está también herido, por lo que suponemos que fue una pelea dos contra dos”, señaló Sarmiento.

Lo cierto es que todos fueron aislados y se investigarán los motivos del asesinato. Los nombres de quienes estaban en la celda en ese momento no trascendieron.

Miranda Reina tenía una condena de prisión perpetua por el asesinato de Roque Jiménez, trabajador del centro comercial Maxi Deportes, el sábado 23 de agosto de 2008.

Cuatro hombres sorprendieron en calles Chacabuco y José Federico Moreno a Jiménez y su mujer, y tras robarle la cartera le dieron un tiro en la cabeza. A las pocas horas, el trabajador de la casa de deportes murió en el Hospital Central.

 

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/387297-mataron-a-un-condenado-por-el-homicidio-del-cajero-de-maxi-deportesen-la-carcel-de-boulogne-sur-mer/