Tiene 22 años y padece de una enfermedad en la glándula pituitaria que le afecta su crecimiento. En un negocio no le creyeron que la licencia de conducir era de él y se puso furioso.

 

El joven José Sanders, es un “niño” de 22 años que padece una enfermedad en la glándula pituitaria, que le afecta su crecimiento, ya que aparenta ser más chico de lo que es. Siempre lleva su licencia de conducir en el bolsillo para evitar problemas, pero en un negocio de Gergia, en Estados Unidos, no le sirvió.

El joven fue a comprar cerveza, pero el cajero se negó a vendérselas porque pensó que su identificación era falsa y que era menor de edad. Sanders, harto de que siempre le pase lo mismo, se enojó y comenzó a gritarle a los empleados del negocio, señaló vocero.com.

“Yo saqué mi licencia, estaba un poco enojado, tengo derecho a comprar cerveza. Les dije que llamaran a la policía, no tenía ninguna preocupación. Mi única intención es comprar esta cerveza”, agregó.

Finalmente fue detenido por alteración del orden público, pasó dos días en la cárcel, y además deberá pagar una multa y está a la espera del juicio.

Sanders dijo que está frustrado porque la gente siempre piensa que es un adolescente. “Me siento burlado por todas partes donde voy. Ya estoy acostumbrado, pero a veces me canso de esta situación”, concluyó.

Fuente: http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=81741